¿Quiénes Somos?

Acerca de

Nosotros

Empresa 100% mexicana dedicada al transporte y al ramo turístico; contamos con guías altamente capacitados que te brindaran una experiencia excepcional en todos los recorridos. Déjanos llevarte de la mano por este hermoso país lleno de gastronomía, historia y cultura. Encontrarás con nosotros guías bilingües, circuitos a tu medida, excursiones, renta de autos, camionetas y autobuses; todo adaptado a tus necesidades. La dirección de la empresa cuenta con la experiencia de más de 30 años en el ramo turístico, haciendo de ALEJERO TOURS generador de “grandes experiencias” para ti.

Misión

Es cumplir con las necesidades del cliente y lograr que gocen cada uno de los sitios que visitan; generando grandes experiencias a través del buen servicio y calidad en nuestras unidades, creando así clientes leales con la satisfacción que disfrutaron cada momento y aprendieron de nuestra cultura.

Visión

Ser la mejor transportadora turística gracias a la calidad de nuestros guías, atención al cliente, unidades de primera y visitas únicas.

Valores

Pasión:

Nos emociona compartir el acervo cultural, las maravillas de la historia, la gastronomía que guarda éste país, lleno de magia y misticismo, usos y costumbres gracias a las grandes tradiciones.


Rentabilidad:

El motor de nuestra empresa es un cliente satisfecho, con la confianza que depositan en nosotros, tenemos las bases y la experiencia para que nos recomienden día a día con más clientes.


Efectividad:

La actitud de servir a nuestros clientes, nos llevan a lograr las metas diarias para generar grandes experiencias entre nuestros clientes.


Confianza:

Nos permite trabajar con el cliente satisfecho, mostrando los mejores lugares, llevarlos a lugares espectaculares, y disfrutando de hermosos recorridos.


Calidad:

La operación y la capacitación nos permite tener al mejor equipo día a día. Unidades confortables, limpias e ir siempre a la vanguardia.


Nuestra Filosofía

Servicio

Atención al cliente

Cubrimos necesidades

Escuchamos al cliente

Capacitaciones continuas

Vanguardia en unidades

Puntualidad

Programas de lealtad

Valor agregado

Atención personalizada

Evaluaciones continuas

Mejora continua

Redes sociales (Facebook, Instagram)

#ALEJEROTOURS

#GRANDES EXPERIENCIAS

Mejora Continua

Encuesta de satisfacción.

Evaluación de guías.

Motivación.

Asesoría mercadológica.

Logística.

Obtén ofertas exclusivas

Subscribete a nuestro newsletter y recibe ofertas.